lunes, 11 de febrero de 2013

¿Libros para el invierno?



Abro esta mañana twitter y me encuentro con esta noticia en mi TL...
"Los diez libros que debes leer antes de la primavera", publicada por el diario ABC.


Cual es mi sorpresa cuando empiezo a revisarlos y descubro que sólo he leído uno de los diez que indican... y esto me hace plantearme, ¿estaré eligiendo mal mis lecturas?, ¿realmente existen "libros para el invierno"?...

Sea como sea, algunos ya están en mi lista de futuras lecturas que, todo sea dicho de paso, no deja de aumentar gracias a vuestras recomendaciones en los blogs.

¿Vosotros que opináis?, ¿me recomendáis alguna de estas novelas en especial?

Un abrazo a todos :)

2 comentarios:

  1. Yo no creo que haya libro por estaciones, es mas bien un libro para cada momento. Si te apetece leer un libro no esperas a la "estacion que le corresponde" sino que lo lees. No se si me explico.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Neftis...igual que no creo en las clasificaciones por edades. Lo que me recuerda a un artículo que leí el otro día: "Por qué un adulto lee literatura juvenil" (http://eltiramilla.com/por-que-un-adulto-lee-literatura-juvenil/)

    Mil gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar