viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevas lecturas por delante

¡Buenos días a todos!

Hoy quería dedicar este espacio a mis dos últimas adquisiciones libriles.

En primer lugar, un pequeño libro de relatos que conocí gracias a twitter. Por cierto, ¿habéis visto que nuestro blog ya está en esta red social? Espero compartir muchas momentos con vosotros también por allí :)

Pero a lo que íbamos...El primer libro del que quiero hablaros es Espirales, una mezcla de fotografía y relatos que me enamoró desde que conocí a su autora. Con una sensibilidad especial para contar las cosas, Alicia nos presenta su mundo a través de 31 fotografías e historias. Yo ya lo tengo en mi kindle para leer en esos ratitos en que necesito sin falta que me saquen una sonrisa.
Podéis encontrar más información en la web de la autora, en dónde también podréis echar un vistazo a su proyecto 365 días 365 fotos que también os recomiendo :)



El otro libro me vino de la mano de una amiga que, como me dijo, "no podía irme sin comprarte uno a ti también". Un kebab, varias granjas, algunos canguros y una vida por exprimir, escrito por @jaime_barroso, es un libro curioso, ya que cuenta con su propia banda sonora.
"Son veinte temas que forman un único ente con la historia entrelazándose con la misma" nos dice el autor. ¿No sentís curiosidad?

Os dejo con la sinopsis:



Un kebab, tres granjas, algunos canguros y una vida por exprimir es algo más que una historia de superación. Es más que un libro que habla de un viaje. Es más que una historia con tintes épicos. Es todo eso, y mucho más. El hecho de enfrentarse a una enfermedad, cargarse una mochila a la espalda, y marchar a las Antípodas, es una forma de empezar de cero; de no dejarse vencer por el miedo, o hacer todo lo posible por superarlo. Algo inspirador.

Prometo contaros un poquito más de estas historias próximamente. 

Feliz día a todos :)





3 comentarios:

  1. El segundo tiene buena pinta :)

    ¿Está es Twitter? Yo también. Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te sigo en twitter soy @Neftis111 ^_^

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar